lunes, 19 de febrero de 2018

Cartas para la familia de nuestra compañera Eloísa y para nuestra vocera Marichuy




Resultado de imagen para moño negro

Ejido Tila, Chiapas, México; a 17 de febrero de 2018
A los familiares de nuestra compañera
Eloísa Castro Vega

Las y los ejidatarios de ejido de Tila Chiapas México enviamos nuestras condolencias por la perdida de la compañera de lucha que su caminar es también la nuestra que siempre estamos al pendiente del recorrido de nuestra vocera y su concejo indigena de gobierno. Lamanetamos la muerte de nuestra compañera Eloísa Castro Vega de la red sudcaliforniana en el accidente ocurrido el dia 14 de febrero del 2018 y ojala los familiares logren superar esta perdida que dio la vida para salvar otras vidas que día a día los malos gobiernos de nuestro país México están tratando de exterminanr los pueblos indígenas con la implementación de los proyectos de muerte que solo beneficia a los grandes sistemas capitalistas extranjeras que tiene en nuestro país las graves destrucciones.
Para nosotros los ejidatarios y ejdiatarias del ejido Tila la compañera Eloísa Castro Vega sigue viviendo en nuestros corazones y sigue siendo luz para nuestro pueblo que ilumina nuestra lucha en nuestra tierra y territorio en contra de los despojos de los malos gobiernos. Rechazamos rotundamente las condolencias de los miserables políticos y el gobierno de Enrique Peña Nieto porque por culpa de estos explotadores se tuvo que dar el paso en la que se tiene que concientizar a los pueblos para decir ¡¡YA BASTA!! porque nosotros los de abajo para los gobernantes no existimos pero que tenemos que gritar ¡¡NUNCA MAS UN MEXICO SIN NOSOTROS!!

POR LOS ORGANOS DE REPRESENTACION EJIDAL 
 
PRESIDENTE DE COMISARIADO EJIDAL                     CONSEJO DE VIGILANCIA

CNI EJIDO TILA




Ejido Tila, Chiapas, México a 17 de febrero de 2018

A nuestra compañera: Maria de Jesus Patricio Martinez (Marichuy)

Con admiración y respeto las y los ejidatarios del ejido de Tila, Chiapas México le enviamos un saludo y reciba un abrazo. Lamentamos profundamente el accidente sufrido el dia 14 de febrero del 2018 y ojala se recupere pronto al igual que las y los compañeros quienes la acompañaban.
Pedimos a Dios para que le de bendiciones para su pronta recuperación y le de mucha fuerza para seguir el camino con mucho animo, sabemos que habrá muchos tropiezos, amenazas entre otras al igual como sufrimos dia a dia; pero que, habremos de seguir caminando con la frente en alto sin claudicar, sin rendirnos ni vendernos. 
 
Muchos animo compañera 
 
ORGANOS DE REPRESENTACION EJIDAL

PRESIDENTE DEL COMISARIADO EJIDAL PRESIDENTE DE CONSEJO DE VIGILANCIA

CNI EJIDO TILA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario