sábado, 10 de junio de 2017

AVISO Se abre el libre paso por los trabajos de las autoridades

Aviso 

Ejido Tila, Chiapas. Sabado 10 de junio. AVISO Ya hay libre paso para entrar en Tila.
Grasias a nuestras autoridades ejidales que hablaron y reflexionaron largo con los taxistas para explicar sobre el ejido y nuestro territorio para que no haya mas perjuicio y decidieron retirarse. Por lo que los dirigentes paramilitares del ayuntamiento ya no pudieron hacer nada porque ahi perdieron su fuerza y ya muy temprano se tuvieron que retirar muy tristes con sus pistolas guardadas. Viva la Autonomia y autogobierno ejidal.
Ya comensaron a entrar todos los visitantes y comerciantes que vienen para nuestra fiesta de Corpus que es una fiesta grande de nuestro pueblo y ya empesamos a sacar la


basura que estaba encerrado y estan preparados las guardias ejidales y vialidades.

Grasias a todos los compañeros y compañeras que estuvieron muy pendiente en las diferentes partes y mandamos saludos a todas las comunidades de nuestra region chol que ya estaban muy pendiente y ofreciendo su apoyo para desbloquear pero estamos contentos porque asi entrando en razon y platica se evito la violencia.
Bienvenidos a las y los visitantes porque este pueblo les resibe con los brazos abiertos y con mucho corazon y dignidad.
Viva el Congreso Nacional Indígena y nuestro Concejo Indigena de Gobierno para Mexico!!

TIERRA Y LIBERTAD 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario